Mariela Campaña Vargas

 

Comienzos…
Mis comienzos en las manualidades fueron desde pequeña, cuando en el jardín destacaba en mis artes manuales, después mas grande empecé a ser muchas cosas como inquietud, preparaba recuerdos para los hnos de la iglesia y después en mis estudios y en la elección de estudiar asistente de párvulo. ahí pude desarrollar mas creaciones para tenerles hermosa la sala de clases, la pieza de mis hijos. piezas de mis alumnos, hacer decoraciones externas a otros jardines y así fuí de a poco realizando nuevas creaciones en decoraciones, participé en ferias y proyectos nuevos en juegos educativos, todo en forma autodidacta.

 

 

Un poco de mí

Me caracteriza mucho el crear y buscar nuevas técnicas, pero pasó un tiempo que me dediqué por completo a trabajar, hasta que tuve que jubilar por discapacidad Un dia, gracias al apoyo de mi familia, pude saltar el flagelo de la depresión que se venía a pasos agigantados… Me dan unos datos de cosas en la Web en un material liviano, el cual podía manipular sin que me hiciera daño e hice mi primer intento y me encantó, desde ese momento no he dejado de hacer estas muñequitas (fofuchas), que me devolvieron las ganas de crear nuevas cosas y personalizarlas.

 

En estos momentos estoy feliz y muy apoyada con mi familia, disfrutando de mi local que de apoco estoy arreglando Queridas amigas, solo les puedo decir que „se puede“ crear muchas cosas maravillosas! un abrazo tremendo a todos uds y muchas gracias por acompañarme en este arte y seguiremos aportando nuevas creaciones…

De antemano le agradecemos por compartir su tiempo con nosotros y ver lo que hacemos. Un apretado abrazo a todos ustedes y esperamos seguir haciendo manualidades, ya que es lo que me gusta.

 

 

Cariñosos saludos
Aténtamente

Mariela campaña Vargas
„Petita“